Sobre Carlos Dorado

Si has entrado aquí es porque quieres saber quién es Carlos Dorado o porque quieres saber la edad que tengo o qué hacía antes. Bien... muy bonito.

Nací en 1977, echa números.

Antes de ser lo que soy ahora, era un futuro y nada prometedor proyecto de biólogo. Toda mi vida estuve ligado a 2 cosas, la naturaleza y la música, quizá por eso salí un poco animal. Mis gustos musicales son muy variados y no viene al caso saberlos, porque la lista sería larga.

Respecto a mis conocimientos musicales estudié solfeo y piano, pero desgraciadamente no acabé ni uno ni otro. Estudié algo de armonía moderna, pero nada serio. Aun así, eso me ha permitido tener cierta capacidad par la composición musical y también cierta habilidad para tocar instrumentos. Habilidad que desde hace unos años dedico exclusivamente a la música católica.

Desde el 2007 soy cura. Ahora mi disposición, en lo que al tiempo se refiere, se ve muy limitada para dedicarme a la composición, pues mi tarea principal es mucho más amplia e importante, pero de vez en cuando... surge algo, y la música es un medio para un fin, para decir algo importante. Y yo tengo algo muy importante que decir.

Ya veis, mi biografía es patética, soy cura y nada más... y nada menos, pues no necesito ser nada más.

Saludos a todos y espero que lleguéis a encontrar eso tan importante que os quiero transmitir